Doom contiene un easter egg satánico en su banda sonora

Doom contiene un easter egg satánico en su banda sonora

Los aficionados han acogido de manera espectacular el regreso de la franquicia Doom, que tiene una loca teoría que conecta todos sus juegos y que volvió a las consolas hace unas semanas con una nueva entrega desarrollada por iD Software. En este tiempo, los fans más acérrimos de la saga se han puesto a investigar y han averiguado algo espeluznantemente sorprendente.

Un youtuber apodado Nerd Sauce ha contado, en los populares foros de Reddit, una curiosidad acerca de la banda sonora del juego. Al parecer, al ejecutar la pista Cyberdemon en un programa de edición de audio, se visualizan los números 666, además de algunas estrellas de cinco puntas.

Lo mismo le ha sucedido al usuario FaceLikeTheSun que, al ejecutar la misma canción a través del espectrograma del software iZotope RX 5, también revela la numeración del diablo y los mismos símbolos. A continuación te dejamos ambos vídeos para que lo veas con tus propios ojos. ¿Crees que este easter egg es cosa de los desarrolladores o es que solo vemos lo que queremos ver?

Publicaciones relacionadas

Cerrar