DOOM: Cuando Bill Gates presentó, en 1995 y escopeta en mano, el mítico juego

DOOM: Cuando Bill Gates presentó, en 1995 y escopeta en mano, el mítico juego

Han pasado varios meses desde que te contamos la curiosa obra musical que recibirán Steve Jobs y Bill Gates próximamente, en la que tratará de representarse, en clave de humor, la rivalidad entre ambos genios. Dos hombres que revolucionaron una industria que aún hoy en día sigue guiándose con las pautas que ellos mismos marcaron.

A su manera y, con sus diferencias, ambos ofrecieron en el pasado presentaciones de lo más llamativas, quizás más memorables en el caso de la cabeza pensante de Apple. Sin embargo, el mandamás de Microsoft tampoco se quedó atrás en muchas ocasiones, al menos en lo que a originalidad o más bien impacto se refiere.

De la mano del usuario raij, rescatamos esta antigua presentación que Bill Gates llevó a cabo en el año 1995 para presentar el sistema operativo Windows 95 y uno de sus videojuegos estrella, DOOM. Aunque no lo creas, fue capaz de salir ante una pantalla de croma de lo más rudimentaria con una auténtica escopeta en sus manos. Que se preparen los demonios.

Cerrar