DOOM desvela su tamaño en disco para Playstation 4

DOOM: se desvela su tamaño en disco para Playstation 4

Esta no es una buena noticia para los que desean tener DOOM, pero tienen poco espacio libre en el disco duro de su Playstation 4. La página web de la Store de Playstation ha dejado ver el tamaño de la descarga de este juego en su versión para Playstation 4.

Habremos de hacer un hueco de casi 49 GB en nuestros discos duros si queremos descargarnos el remake de uno de los shooters más clásicos y famosos de todos. Sin embargo aún no se sabe cuánto pesará el archivo en su versión de Xbox One, aunque es de esperar que no difiera demasiado. Lo que sí se sabe también es cuánto ocupará su versión en PC, nada más y nada menos de 55 GB de espacio.

DOOM, es el remake del aclamado shooter en primera persona que hizo las delicias de los jugadores en el año 1993. La esperadísima puesta a punto de uno de los títulos más queridos en el panorama de los videjouegos saldrá a la venta el próximo 13 de mayo para Playstation 4, Xbox One y PC.

Te recordamos que Bethesda ha compartido una serie de ilustraciones de DOOM comentadas por los artífices de estas donde se nos explican ciertas cosas de estos escenarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar