DOOM: El marine tiene una figura a la altura de su leyenda

DOOM: El marine tiene una figura a la altura de su leyenda

El mundo de los videojuegos vive una expansión sin precedentes y el público al que llega es cada vez mayor. Es por ello que cada vez tenemos a nuestra disposición una mayor cantidad de figuras que recrean a la perfección a nuestros héroes preferidos del ocio electrónico. Hoy, sin duda, es un gran día, pues uno de los personajes más emblemáticos de los últimos tiempos al fin ha recibido la figura que merece.

Hablamos del marine de Doom, que pese a nunca haber desvelado su nombre nos ha deleitado con decenas y decenas de horas de diversión. Escopeta en mano, este marine ha segado la vida de centenares de demonios salidos del mismísimo averno, algo por lo que merece un hueco en nuestra estantería. La mencionada figura tiene es de escala 1/6 y es completamente articulable.

Se trata de una tirada limitada y su gran tamaño, calidad y nivel de detallado hacen de ella una figura de precio prohibitivo. Concretamente 260 dólares. Si igualmente estás interesado en ella ya puedes reservarla en la tienda de Bethesda, aunque su lanzamiento está previsto para el segundo trimestre de 2017.

Cerrar