DOOM es jugable en un test de embarazo

Un experto en Hardware modifica un test de embarazo para que ejecute el mítico DOOM.

El DOOM original se ha convertido en una especie de meme entre aquellos expertos en modificar hardware, ya que con la aparición del Internet de las Cosas y la necesidad de hacer que cualquier aparato sea inteligente, hemos visto como neveras, hornos, lavaplatos o cualquier tipo de dispositivo ha sido susceptible de ejecutar DOOM de forma que se pueda jugar allí.

La historia de hoy tiene que ver con foone, un usuario de Twitter experto en realizar este tipo de modificaciones y rescatar todo tipo de hardware para hacerlo funcionar como no habían pensado sus creadores originales. Recientemente publicó en su perfil que estaba jugando con la pantalla OLED de un test de embarazo, hasta tal punto que podía reproducir vídeos de todo tipo, como el mítico RickRoll.

Claro está que foone es consciente del meme de DOOM y decidió intentar ejecutar DOOM en el test de embarazo, algo que no consiguió de primeras, aunque sí que consiguió reproducir un vídeo de alguien jugando a DOOM. El usuario no se dio por vencido y con varias modificaciones y por fin lo consiguió. Así se ejecuta el DOOM original en un test de embarazo:

¿Se puede ejecutar DOOM en cualquier aparato que tenga una pantalla? Pues seguramente. No sabemos con qué nos sorprenderán en el futuro, pero desde luego el listón está alto.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar