Doom Eternal agrega mejoras en el nivel de experiencia y enemigos

Bethesda comparte los detalles de la nueva actualización de Doom Eternal.

Doom Eternal se ha convertido en uno de los shooter más populares de 2020 gracias a la gran cantidad de contenido que tiene y por su puesto, sus gráficos que son mucho mejores que las anteriores entregas. Pero que este juego haya sido un rotundo éxito para Bethesda, no quiere decir que no haya cosas que mejorar, y es por eso que los desarrolladores han agregado una reciente actualización al juego con la intención de hacer que la experiencia sea más satisfactoria para los jugadores.

En este caso, han añadido varias mejoras tanto para el modo campaña, como para el multijugador. Primero está el nuevo sistema de prestigio para los niveles, el cual permite que cuando el jugador alcanza el nivel 250 obtenga una insignia de Echelon y al mismo tiempo se restablezca a nivel uno para que los usuarios tengan más ganas de seguir mejorando en el juego. Por otra parte, también han hecho ajustes de equilibrio en el Battlemode. No obstante, Bethesda ha compartido los cambios que se han hecho en la página oficial de Doom Eternal.

Además de eso, los desarrolladores también indican que en el multijugador, cuando algún enemigo te mata, es teletransporta a donde esté otro jugador, y si llegan a vengarte ese jugador recibirá una bonificación de salud, munición y puntos de experiencia. Cabe destacar, que esto no será lo único que Bethesda agregue al juego, ya que también tiene planeado agregar un el primer DLC de Doom Eternal.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar