DOOM Eternal añade skins de pago, a pesar de asegurar que no existirían

DOOM Eternal añade skins de pago, a pesar de asegurar que no existirían

Las tiendas de Xbox, PlayStation y Steam recibieron sorpresivamente el día de ayer dos paquetes de contenido descargable para DOOM Eternal. Estos paquetes contienen elementos que, aunque anteriormente estaban de forma gratuita dentro del juego, la compañía ha decidido retirarlos y ofrecerlos de forma separada, pero esta vez bajo un precio.

Desde antes de lanzar el juego los desarrolladores aclararon que DOOM Eternal no tendría microtransacciones. Citando las palabras que ofreció a Forbes el Director Creativo del juego, Hugo Martin, "Eternal es un juego de 60 dólares, no un juego gratuito o un juego para dispositivos móviles: te brindamos una experiencia completa sin tienda como esperabas". Lamentablemente, parece que no ha sido así.

Los paquetes de DOOM Eternal a la venta

DOOMicon Cosmetic Pack Doom Eternal

DOOMicon Cosmetic Pack Doom Eternal es uno de los paquetes que podemos comprar ahora

Los paquetes que están ahora a la venta son DOOMicorn Master Collection Cosmetic Pack, a un coste de 4.99 dólares estadounidenses; y el Series One Cosmetic Pack, a un coste de 8.99 dólares estadounidenses.

El primero te brinda nuevas skins con temática de unicornio, animaciones y placas para nombres que estaban disponibles únicamente a través de Twitch. El segundo, por otro lado, llega con 12 nuevos ítems, entre los que se cuentan skins para las armas, animaciones personalizadas, iconos para los jugadores y placas para nombres. Anteriormente todo esto se podía conseguir de forma totalmente gratuita.

Desbloquear skins con XP es parte de la experiencia si te preocupas por esas cosas, o puedes ignorarlas por completo y no tendrá ningún impacto en tu experiencia EN ABSOLUTO y todo es gratis.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!