DOOM Eternal cancela su versión física en Nintendo Switch

DOOM Eternal cancela su versión física en Nintendo Switch

Lanzado el pasado 20 de marzo en PC y consolas, y nominado a GOTY 2020, lo último de Bethesda sufre turbulencias en Nintendo Switch. El esperado DOOM Eternal ha cambiado sus planes de distribución, cancelando sus ediciones físicas para centrarse solo en el formato digital. Como han confirmado sus propios responsables, esta versión aun sin fecha, llegará pronto, pero solo a través de la eShop de la consola.

DOOM Eternal se vuelve solo digital en Nintendo Switch

Tras una avalancha de cancelaciones en la cadena de tiendas GameStop, y las quejas y el miedo entre los usuarios, Bethesda ha dado un paso al frente para aclarar qué pasa con DOOM Eternal para Switch: "Aunque DOOM Eternal sigue 100% adelante para su inminente lanzamiento solo en digital para Nintendo Switch, la ausencia de un lanzamiento físico en tiendas ha provocado la cancelación de las reservas". Piden calma, además de informar de que se devolverá todo el dinero a los que pagaron por adelantado.

Doom Eternal potencia a los demonios y el nivel de experiencia

Envuelto en el silencio, y con el reciente lanzamiento de su primer DLC, The Ancient Gods, apenas se sabe del estado de esta versión. Sus responsables hace poco señalaban que avanzaba por buen camino, y que sigue luciendo espectacular en la híbrida. Ahora, parece que hay un anuncio muy cercano, por lo que es muy posible que, dada su nominación a los Game Awards, Bethesda traiga algún anuncio sobre el lanzamiento de DOOM Eternal para Switch en diciembre. ¿Volverá el infierno a la híbrida antes de que acabe 2020?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!