DOOM Eternal confirma su tamaño en Nintendo Switch y el modo Battlemode

Sorprendentemente DOOM Eternal ocupará en Nintendo Switch un tamaño bastante reducido.

DOOM Eternal ha confirmado su llegada a Nintendo Switch el próximo 8 de diciembre y gracias a la web oficial de Bethesda hemos conocido nuevos detalles sobre la llegada de este título a la consola híbrida de Nintendo. Lo que queda claro es que estamos ante un nuevo ejemplo de las maravillas que algunos desarrolladores realizan para poder llevar ciertos juegos a Nintendo Switch, reduciendo incluso el tamaño del juego a increíbles niveles.

DOOM Eternal confirma varios detalles de su versión en Nintendo Switch

Tal y como podemos leer en la FAQ de Bethesda, el juego ocupará 18.8 GB** y se confirma que lo podremos descargar a partir de las 00:00 del 8 de diciembre. El juego solo estará disponible en la e-Shop de Nintendo después de que se confirmase la cancelación de la versión física de DOOM Eternal.

Doom Eternal ya tiene fecha de lanzamiento para Nintendo Switch
Doom Eternal ya tiene fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

Además, se ha confirmado que DOOM Eternal aprovechará los controles giroscópicos de Nintendo Switch y que traerá el modo multijugador Battlemode, que es una experiencia multijugador 2 contra 1 que enfrenta a un DOOM Slayer completamente armado contra dos demonios controlados por jugadores, luchando en el mejor de cinco rondas de intenso combate en primera persona.

Por último, los DLC’s de DOOM Eternal también llegarán a Switch, de momento The Ancient Gods: Parte Uno ya ha confirmado su lanzamiento en la consola, aunque llegará en una fecha todavía por determinar.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar