DOOM Eternal contará con skins retro de Doomguy

El Doomslayer original estará presente en lo nuevo de id Software.

Doom Eternal retro skins

DOOM Eternal contará con skins retro que rendirán homenaje al Doomslayer original y que sentó las bases de los FPS tal y como los conocemos hoy en día. El nuevo juego de id Software que llegará dentro de unas pocas semanas recompensará a los usuarios que han comprado los recientes re-lanzamientos de los primeros tres DOOM, que llegaron a todas las plataformas. Estos tres juegos se tratan de la trilogía original que ha sido publicada en las consolas de actual generación hace escasos días.

La manera con la que nos podemos hacer con estas skins retro en DOOM Eternal es jugar a cada uno de esos DOOM, ya que cada uno ofrece una skin diferente. Tal y como afirman desde GameRant, el Doomguy de camiseta negra está asociado al Doom original, el Doomguy de camiseta amarilla es el de Doom 2 y el Doomguy de camiseta roja es el de Doom 3. Para obtener cualquiera de las skins de Doomguy, los jugadores deben ser los propietarios tanto del juego con el que se asocia la skin así como vincular su cuenta al Bethesda Slayer Club en el juego.

A parte de estas skins también recibiremos para DOOM Eternal una chapa especial para nuestro nombre de jugador, algo que a día de hoy tampoco sabemos muy bien para qué servirá. La cuenta oficial de DOOM en Twitter confirmó ambas recompensas para aquellos que cumplan los requisitos anteriormente descritos.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar