DOOM Eternal da a conocer sus planes para 2021: nuevos mapas y modo invasión

DOOM Eternal da a conocer sus planes para 2021: nuevos mapas y modo invasión

Un espectacular juego de disparos en primera persona, igual o mejor que su predecesor. DOOM Eternal ha vuelto a la palestra con el lanzamiento de su versión para Switch, pero en id Software no van a parar todavía con el Doom Slayer. El equipo ha querido lanzar un mensaje a toda la comunidad que ha seguido su juego, adelantando lo que está por llegar en 2021. ¿Y qué va a ser? Pues más contenidos, más razones para destrozar y desgarrar hasta que no quede ni un demonio en pie.

DOOM Eternal prepara más DLC, mapas y cambios para el multijugador online

Aunque el equipo lleva cerca de 10 meses teletrabajando, como bien subrayan en el comunicado emitido en redes, eso no ha frenado para nada sus ambiciones, aunque sí un poco sus planes. Aseguran que la segunda parte de Los Dioses Antiguos, su DLC más reciente, llegará en 2021 para "traer una culminación épica a la historia que comenzamos hace tiempo con DOOM (2016)". Hablan también de las versiones para PS5 y Xbox Series X, amén de las expansiones para Switch.

El hincapié lo hacen principalmente en el Modo Invasión prometido antes del lanzamiento. A través de este, los jugadores podrán encarnar a ciertos demonios para colarse en las campañas de otros y tratar de complicarles las cosas un poco más. Asimismo, también preparan nuevos añadidos para su online multijugador BATTLEMODE: "nuevos mapas, nuevos demonios jugables y una estructura competitiva reinventada".

El 2021 también va a ser un año para cargar la Super Escopeta y arrasar con cada criatura del averno, además de para poner cierre a un DLC cuya primera parte concluye con un cliffhanger de manual. ¿Listos para enfundaros la armadura del Doom Slayer de nuevo?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!