DOOM Eternal empieza a protagonizar los murales del E3 2019 en Los Ángeles

El Hotel Figueroa se viste de gala.

DOOM Eternal

DOOM Eternal es el protagonista de uno de los espacios más icónicos del E3. Los murales del Hotel Figueroa son ya un clásico de la feria de Los Ángeles, en la fachada de este edificio próximo al recinto del evento han lucido algunos de los juegos más destacados de los últimos años, y este año Bethesda ha vuelto a hacerse con este espacio.

Por estos muros han colgado juegos como GTA V, Star Wars Battlefront 2 o Gwent, el juego de cartas de The Witcher 3, pero Bethesda ha sido la que se ha hecho con este espacio privilegiado más veces en los últimos años. Fallout 76, The Elder Scrolls Online y The Elder Scrolls V: Skyrim pasaron anteriormente por la fachada del hotel, este año lle toca a DOOM Eternal, que hace unos días mostraba las puertas del infierno

Update! DOOM E3 Mural in LA from r/Doom

Aunque apenas acaba de empezar a crearse este mural, ya podemos ver las primeras pinceladas de este arte de DOOM Eternal. Cuando comienza a colgarse el poster del Hotel Figueroa ya se empieza a notar en el aire la sensación de que se acerca el E3 y los nervios comienzan a activarse. En poco mas de una semana comenzará la feria de videojuegos más importante de la industria, no sin polémica de por medio.

En un año donde se pone en duda el propio valor del E3, grandes compañías como Microsoft, y sus 14 exclusivas, Bethesda, Ubisoft o Square Enix, aguardan el momento de enseñar todas sus novedades.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar