DOOM Eternal es el juego más vendido de la saga en su primer fin de semana

El juego de id Software es todo un éxito.

Doom Eternal BSO

DOOM Eternal es todo un éxito y lo está demostrando al ser el juego más vendido de la saga en su primer fin de semana. El nuevo título de Bethesda e id Software se lanzó la pasada semana para traer toda la violencia de su mundo al nuestro, con un FPS de lo más interesante y dinámico, tal y como nosotros os contamos en nuestro análisis de DOOM Eternal.

Tal y como informan en Gematsu, DOOM Eternal es el juego más vendido de la saga en su primer fin de semana según la propia Bethesda. Por otro lado, el juego también ha sido un éxito en Steam, con más de 100,000 usuarios concurrentes durante este fin de semana.

Desarrollado por id Software, DOOM Eternal es la secuela directa de DOOM, ganador del premio al mejor juego de acción de 2016 de The Game Awards. Experimenta la combinación definitiva de velocidad y potencia al abrirte camino a través de las dimensiones con el siguiente salto en el combate en primera persona. Potenciado por idTech 7 y ambientado en una banda sonora totalmente nueva y palpitante compuesta por Mick Gordon, DOOM Eternal te pone al mando del imparable DOOM Slayer mientras haces estallar demonios nuevos y clásicos con poderosas armas en mundos increíbles e inéditos.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar