DOOM Eternal confirma su fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler

El Doomslayer abruma con un nuevo gameplay y muestra su modo online.

DOOM Eternal Art

Era uno de los más esperados de la noche, y Bethesda le ha dejado todo el tiempo del mundo para que se explaye como solo él sabe hacer. DOOM Eternal ha hecho acto de presencia en la conferencia de Bethesda por el E3 2019 con una combinación de tráiler, gameplay, fecha de lanzamiento, edición coleccionista y un primer vistazo a su multijugador online. El infierno se va a apoderar de la Tierra en noviembre de este año.

La secuela del aclamado DOOM de 2016 llegará a las tiendas el 22 de noviembre de 2019, y lo hará acompañada de una edición pensada para los auténticos amantes de las matanzas de demonios. La Edición Coleccionista de DOOM Eternal aterrizará ese mismo día, incluyendo un libro con detalles sobre la historia, dos bandas sonoras digitales, el pase con todos los DLC del año uno, un paquete de sonidos clásicos para las armas, una litografía y el casco del DOOM Slayer.

DOOM Eternal Edición Coleccionista

Por supuesto, no ha podido faltar una buena ración de disparos para ver cómo las va a gastar el sádico protagonista de la franquicia en su nuevo encontronazo con las criaturas del inframundo. Además de poder conocer los primeros detalles sobre la historia de este título, que nos llevará al infierno, a la Tierra y al mismísimo cielo, también se ha mostrado un nuevo fragmento de juego mostrando armas, habilidades y nuevas criaturas enemigas.

Tráiler historia de DOOM Eternal

Nuevo gameplay de DOOM Eternal

BATTLEMODE, un multijugador dividido entre Slayers y demonios

Como no podía ser de otra forma, DOOM Eternal incluirá también un modo multijugador online del que ya hemos visto los primeros esbozos. BATTLEMODE es el nombre de esta modalidad de juego en la que las facciones se dividirán entre humanos y demonios. Un modo 2 vs. 1 en el que dos usuarios encarnarán a dos demonios a escoger de toda una miríada disponible, mientras que el otro tendrá que meterse en la armadura de un DoomSlayer armado hasta los dientes.

Con la promesa de revelar más detalles en la QuakeCon 2019 que se celebrará en Londres y Texas, aquí podéis ver el primer teaser del online del nuevo DOOM. Todos los usuarios que lo reserven, obtendrán además la skin DOOT para el demonio Revenant, otra para la escopeta y el nivel Cultist Base.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar