DOOM Eternal será jugable en la QuakeCon europea

La secuela del DOOM de 2016 vuelve este año, y formará parte de la primera QuakeCon que se celebra en Europa.

DOOM Eternal Marauder

Con RAGE 2 comenzando a asomar la patita por debajo de la puerta, Bethesda e id Software dan el pistoletazo de salida a un 2019 en el que quieren ir a por todas con otro de sus títulos más esperados: DOOM Eternal. El sádico Shooter que hace las veces de secuela del DOOM de 2016, va a volver este mismo año con una entrega que se va a estrenar incluso en plataformas como Nintendo Switch y Google Stadia, y que vamos a poder probar en Europa antes de lo que pensamos. DOOM Eternal estará disponible en la QuakeCon europea.

Durante los días 26 y 27 de julio, todos los asistentes a la QuakeCon que se celebra en Londres, primera vez que el evento se celebra en Europa, podrán probar el nuevo título junto a otras propuestas que Bethesda tiene entre manos. Además de poder vivir lo que supone la llegada del infierno a la Tierra en esta segunda entrega, los usuarios podrán dar un tiento a otros lanzamientos como el esperado Wolfenstein: Youngblood o incluso varias novedades de Quake Champions.

DOOM Eternal Hellslayer

Te recomendamos | Así luce DOOM Eternal en Google Stadia

Con una fecha de lanzamiento todavía desconocida, sabemos que Bethesda está dispuesta a dar muchos más detalles sobre este videojuego durante el E3, en la conferencia que la compañía protagonizará para explicar mucho más sobre sus futuros lanzamientos, y dejar caer alguna que otra esperada sorpresa. El 9 de junio conoceremos más sobre ese DOOM Eternal que llega en 2019 a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC e incluso Stadia; y en julio podremos jugarlo en Londres.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar