DOOM Eternal llegará de manera simultánea a Nintendo Switch y al resto de plataformas

Bethesda sigue apostando muy fuerte por Nintendo Switch. Buen prueba de ello son las recientes declaraciones con las que afirman que DOOM Eternal, la próxima entrega de la conocida saga de la compañía, llegará de manera simultánea a la consola de Nintendo que al resto de plataformas.

Así lo ha declarado Marty Stratton, el director del juego, asegurando que en este caso no sucederá lo mismo que en ocasiones anteriores, en las que ciertos títulos de la firma han llegado algo más tarde a Nintendo Switch. “Todavía nos falta mucho para que se lance el juego, pero tomamos la decisión de hacer de Switch lo que, a nivel interno, llamamos 'ciudadano de primera clase'”, afirmaba para los compañeros de Eurogamer. Así pues, todos los usuarios que quieran disfrutar de la experiencia de DOOM Eternal en la híbrida, podrán hacerlo sin necesidad de esperar.

“Estamos trabajando con Panic Button de nuevo. Pero antes hacíamos el juego y luego se adaptaba a Switch, y ahora estamos haciendo el juego con Switch en mente. Es bueno saber en qué consolas quieres estar desde el principio”, finalizaba Stratton. Por el momento, DOOM Eternal no cuenta con una ventana de lanzamiento definida.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar