DOOM Eternal llegará muy pronto a Xbox Game Pass

La cuenta oficial confirma los rumores de DOOM Eternal en Xbox Game Pass.

DOOM Eternal llegará a Xbox Game Pass. Muchos han sido los rumores durante las últimas semanas, más después de la compra de Bethesda por parte de Microsoft y es que parece que el acuerdo comienza a dar sus frutos. DOOM Eternal, un juego que se lanzó hace escasos 6 meses, estará disponible muy pronto en Xbox Game Pass, un servicio que no para de ofrecer contenido de lo más jugoso con títulos de renombre y pequeñas joyas independientes no conocidas por todos.

DOOM Eternal llega a Xbox Game Pass

DOOM Eternal llegará el próximo 1 de octubre a Xbox Game Pass, tal y como ha hecho oficial la cuenta de Xbox Game Pass en Twitter, después de jugar recientemente con los usuarios dejando caer que el Doomslayer sería el próximo en llegar al servicio. Ahora ya es oficial y tan solo tendremos que esperar una semana para poder disfrutar del caos del juego de id Software.

Asimismo, en el post dedicado en Xbox Wire donde hacen oficial la noticia, se confirma que esta llegada del 1 de octubre será únicamente en Xbox Game Pass de consola, mientras que la versión PC lo verá llegar más adelante en 2020. Si teníais ganas de acabar con demonios y vivir el frenético gameplay de DOOM Eternal, tan solo tenéis que esperaros hasta el próximo 1 de octubre, día en el que DOOM Eternal estará disponible en Xbox Game Pass.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar