DOOM Eternal muestra nuevo arte conceptual

El nuevo juego de id Software nos enseña las mismísimas puertas del infierno

Doom Eternal Trailer

2019 va a ser un año de lo más interesante para id Software. Los padres del Shooter por excelencia firman un notable RAGE 2 en colaboración con Avalanche Studios, pero tienen preparada la gran campanada con DOOM Eternal, secuela del DOOM de 2016 que tanto encandiló a veteranos y novatos en el género. Para ir calentando un poco más los motores, los padres de la criatura han mostrado un nuevo arte conceptual de este título, que demuestra una de las localizaciones que visitaremos.

Lo han hecho a través de su cuenta oficial de Twitter, mostrando una ilustración con la que nos queda clara una de las localizaciones del videojuego: La Puerta del Infierno. Dado que en la nueva entrega el planeta Tierra quedará consumido por una invasión demoníaca, encontrar este enorme portón apunta a ser una de las claves en el desarrollo de la aventura del Doomslayer, que viene con más rabia y más preparado que nunca.

Te recomendamos | DOOM Eternal luce impactante en Google Stadia

Aún sin una fecha de lanzamiento, sabemos que DOOM Eternal será jugable en la QuakeCon europea que se celebra este verano, y que habrá más detalles del videojuego en el próximo E3 2019, en la conferencia de una Bethesda que tiene mucho que contar de cara a los próximos años. Uno de los primeros títulos de Stadia, del que también podremos disfrutar en Steam, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Y vosotros, ¿tenéis ganas de descargar plomo y adrenalina a partes iguales con este prometedor título? Si algo saben hacer en id Software son shooters frenéticos e imparables, y DOOM Eternal aspira a cumplir ambos aspectos holgadamente.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar