DOOM Eternal muestra su trailer de lanzamiento

Acción y ultraviolencia son las grandes protagonistas de este nuevo trailer.

DOOM Eternal muestra su trailer de lanzamiento

DOOM Eternal llegará a las tiendas el próximo viernes 20 de marzo y desde Bethesda han querido calentar motores mostrando un nuevo trailer de lanzamiento. En él, como era de esperar, se muestran altas dosis de glóbulos rojos mientras el DOOM Guy hace pedazos a todos los demonios que se le ponen por delante mientras se trata de sobrevivir por todos los medios posibles.

Así que preparaos porque en una semana el infierno será un banquete y tocará convertir a nuestros enemigos en el plato principal en uno de los títulos más prometedores de este año en la industria del videojuego, a la altura de su notable precuela.

El juego desarrollado por ID Software, disponible para Playstation 4, Xbox One y PC (cuyos requisitos minimos y recomendados podéis consultar aquí), pretende convertirse en uno de los juegos de acción indispensables de este año 2020. Por sí queréis salir de dudas aquí tenéis nuestras impresiones finales.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar