Doom Eternal muestra un nuevo y brutal tráiler

Battlemode será el modo estrella del multijugador del próximo Doom.

Doom Eternal

A diferencia de su predecesor, Doom (2016), Doom Eternal quiere crear un multijugador único que aproveche su estilo particular y no caer en la nada aportando un online sin personalidad, vacío y sin gran cosa que ofrecer a los jugadores más allá de seguir pegando tiros a diestro y siniestro.

El mes pasado, durante la QuakeCon, id Software y Bethesda, explicaron en mayor profundidad en qué consistía Battlemode, el modo estrella en el que se centraran para dar a Doom Eternal ese multijugador tan personal, frenético e intenso que buscan. Dicho modo está compuesto por tres jugadores: dos encarnan a demonios mientras que, el tercero, tomará el papel del clásico cazador.

Los jugadores que estén en el equipo de los demonios podrán seleccionar diversos tipos de enemigos, cada cual con sus habilidades y características particulares, para que haya variedad de selección y cada cual pueda escoger el que mejor se adapte a su estilo de juego. El cazador, por el contrario, sigue un formato más estándar; es decir, que tiene las mismas habilidades y armas que en el modo campaña que todos conocemos. Lo que, en realidad, le otorga cierta ventaja por el tremendo arsenal que porta a sus espaldas.

La partida es al mejor de cinco y vence, obviamente, quien termine antes con el rival. Teniendo en cuenta las ventajas de fuerza y mayor salud de las que dispone el cazador, los demonios podrán ver al cazador a través de las paredes -siempre y cuando la distancia no sea demasiado larga- e invocar a zombis o monstruos para que les ayuden en el transcurso de la partida.

Doom Eternal saldrá a la venta el próximo 22 de noviembre para Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar