Doom Eternal recibe grandes novedades para todos sus modos de juego

Los jugadores podrán controlar a los demonios más poderosos.

Doom Eternal Casco

El próximo 22 de noviembre tendrá lugar una nueva caza de demonios; es el día elegido para la llegada al mercado del prometedor Doom Eternal. Durante la reciente QuakeCon 2019, el título nos ha dejado novedades acerca de su modo multijugador, una versión renovada del clásico Battlemode en el que los jugadores pueden encaarnar tanto a los Doom Slayers como a los propios demonios del inframundo. Se trata de una modalidad que apuesta por las partidas de cinco rondas en las que se enfrentan equipos de tres contra tres.

Además, Bethesda también ha presentado un nuevo demonio: el Doom Hunter, un nuevo y temible enemigo al que deberemos hacer frente en esta nueva rockera versión del infierno. Se trata de un híbrido entre demonio y Doom Guy. A continuación, os dejamos el tráiler de su anuncio.

Doom Eternal es la secuela directa del aclamado Doom 2016, un título que reflejó el excelente estado de salud que atraviesa una de las franquicias referentes del FPS clásico.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Consumo más almas de las que he cosechado a lo largo y ancho de Boletaria, Lordran, Drangleic, Yharnam y Lothric. Mi gato se llama Sif. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar