Los demonios de DOOM Eternal se vuelven más adorables con estos peluches oficiales

Nunca has visto un Cacodemonio tan blandito.

Doom Eternal A pesar de los retrasos en lanzamientos de 2020 de los últimos meses, el 20 de marzo salen dos juegos muy esperados que nada tienen que ver uno con el otro: Animal Crossing New Horizons y DOOM Eternal. Mientras que uno está enseñando más características del juego, la nueva entrega de DOOM hace lo propio con su campaña de promoción. Y tenemos que reconocer que cuando compartimos nuestras impresiones finales del juego, no podíamos imaginar que lanzarían una colección de peluches. ¿Y si el inframundo fuera así de blandito? Seguro que nunca te habías hecho esta pregunta, así que comprueba por ti mismo todos los modelos que puedes adquirir ya mismo.

La compañía Gaming Heads, conocida por sus figuras limitadas de videojuegos, ha presentado una línea de peluches basada en las franquicias de DOOM, Elder Scroll y Fallout, la trinidad de Bethesda. Entre todos los animales fantásticos que puedes reservar ya, están disponibles dos criaturas demoníacas que también aparecen en DOOM Eternal. Se trata del Cacodemonio y el Dolor Elemental, ambos de un aspecto similar con un sólo ojo. Pero nunca han sido tan simpáticos como ahora y tienen un precio de 15 dólares. A ellos hay que sumarles algunas criaturas populares de Elder Scroll, además de varios monstruos de Fallout, incluido el Vault Boy tan mítico. Puedes encontrar todos estos productos en la página oficial de Gaming Heads para ver todas sus características antes de comprarlos.

Peluches de Bethesda

Si aún no has visto todo lo que prepara DOOM Eternal, puedes ver los primeros 10 minutos en un increíble gameplay a 4K y 60fps. En el vídeo podrás echar un vistazo a estos dos demonios clásicos de la saga entre otras hordas infernales. En una entrevista con IGN, el jefe de programación Billy Kahn ha reconocido que con el hardware adecuado DOOM Eternal podría alcanzar los 1.000fps. ¡Qué bestia!

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar