Bethesda anuncia que DOOM Eternal, Rage 2, Fallout 76 y llegarán a Steam

Si solo compras juegos en Steam tenemos buenas noticias, Bethesda lanzará sus juegos en la plataforma de Valve.

Captura de DOOM Eternal, un juego que llegará a PC y consolas

Mientras Epic Games Store anuncia juegos en exclusiva, Bethesda ha decidido que lanzará sus juegos en Steam. Títulos que hasta ahora solo estaban disponibles a través de su cliente, próximamente llegarán a la plataforma de Valve.

Vía Twitter, Bethesda ha anunciado que DOOM Eternal, Rage 2, Fallout 76, Wolfenstein: Youngblood y Wolfenstein: Cyberpilot estarán disponibles en Steam. Sin duda es una buena noticia para todos aquellos que pasaban del cliente de Bethesda.

Sobre la decisión de lanzar sus juegos en Steam, Bethesda no ha dicho nada. Al igual los juegos que solo estaban disponibles a través de su cliente no estaban vendiendo muy bien. Lo importante es que ahora los juegos también estarán en una plataforma más, así que posiblemente el número de copias vendidas sea mayor.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar