Bethesda Softworks retrasa DOOM Eternal hasta marzo de 2020

El juego llegará a Nintendo Switch un tiempo después de ser lanzando en PS4, Xbox One y PC.

Captura de pantalla de DOOM Eternal

Si bien en su día Bethesda Softworks anunció que DOOM Eternal llegaría a las tiendas el 22 de noviembre de 2019, finalmente ha sufrido un retraso en todas las plataformas. La nueva fecha de lanzamiento ha sido anunciada vía Twitter en la cuenta oficial del estudio.

DOOM Eternal estará disponible para PS4, Xbox One y PC el 20 de marzo de 2020. Los usuarios de Nintendo Switch tendrán que tener algo más de paciencia pues saldrá para dicha plataforma un tiempo después. La fecha no ha sido revelada. En cuanto al motivo del retraso, según Bethesda Softworks ha sido para ofrecer la mejor experiencia a los jugadores. En el comunicado también hablan del modo Invasión. Será lanzado de forma gratuita mediante una actualización después del lanzamiento del título. Además, aquellos que reserven el juego podrán descargar DOOM 64 totalmente gratis.

En DOOM Eternal los demonios han invadido la Tierra y nuestra misión es hacer que vuelvan al infierno. El título también contará con un nuevo modo multijugador 2 contra 1, Battlemode. En dicho modo un DOOM Slayer tendrá que enfrentarse a dos demonios a lo largo de cinco rondas. En Battlemode encontraremos 6 mapas y 5 demonios jugables: acechador, arch-vile, revenant, mancubus y elemental del dolor.

Reservar DOOM Eternal para PS4 en Amazon
Reservar DOOM Eternal para Xbox One en Amazon
Reservar DOOM Eternal para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar