DOOM Eternal revela la duración de su campaña

El juego llega el próximo 20 de marzo.

Doom Eternal

Apenas un par de meses nos separan del lanzamiento de Doom Eternal y ya conocemos la duración aproximada de su campaña: algo más de veinte horas. Hugo Martin de id Software ha sido contundente al informar de que completarlo puede llevarnos el doble de tiempo que Doom (2016). Una duración muy interesante, especialmente si tenemos en cuenta que el juego apuesta por los desafíos secundarios y la búsqueda de secretos. Además, os recordamos que sus responsables aseguraron recientemente que estamos ante el mejor trabajo que han llevado a cabo nunca.

Ayer mismo os ofrecimos nuestras impresiones finales tras probar el título de id Software, de las que podéis extraer que no estamos ante una reinvención en el sentido estricto de la palabra, pero sí ante una experiencia renovada en la que no faltarán los puzles ni la exploración. La cacería comenzará el próximo 20 de marzo, fecha en la que Doom Eternal se estrenará en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch (más adelante).

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.
Cerrar