DOOM Eternal seguirá recibiendo nuevas actualizaciones este año

Id Software promete dar más contenido al juego a lo largo de 2021.

Justo hace un año que se lanzó al mercado DOOM Eternal, la secuela directa del galardonado DOOM (2016) desarrollado por id Software y distribuido por Bethesda Softworks, que busca ofrecer la mejor combinación de velocidad y potencia de fuego, dando todo un salto adelante en el mundo del combate en primera persona en avance continuo. Tras la salida de la expansión The Ancient Gods-Part 2, el estudio id Software se ha pronunciado sobre el futuro contenido del juego para este año 2021.

Más contenido para 2021

En la cuenta oficial de Twitter de id Software, el productor ejecutivo Marty Stratton y el director del juego, Hugo Martin, agradecieron a los fans todo el apoyo mostrado durante el año en el marcado. Reiteraron que Ancient Gods fue el final del Doom Slayer que comenzó en 2016 con DOOM y por lo tanto con la segunda expansión han puesto final a su historia. Os dejamos con la publicación:

Si bien eso significa que probablemente no haya más expansiones importantes planeadas, pero Stratton prometió que se realizarán más actualizaciones más adelante en el año. Lo que terminó siendo en una incógnita, si se está refiriendo a los nuevos niveles de maestro que se avecinan o más contenido del modo de batalla aún está por verse. El estudio seguirá trabajando en el juego con constantes actualizaciones aún por especificar.

DOOM Eternal ya está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch Xbox One, PC y Stadia. También se ha anunciado que llegará a las nuevas consolas de PS5 y Xbox Series X/S, pero tampoco han comunicado la fecha y ni si habrá actualización gratuita para quienes tengan la versión antigua de otras consolas para poder mejorarla.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar