DOOM Eternal supera las 100 mil jugadores concurrentes en Steam

DOOM Eternal supera la cifra de jugadores que recibió DOOM 2016 en un día.

Este es el tiempo que tardarás en superar la campaña de DOOM Eternal

DOOM Eternal finalmente está disponible para PC a través de Steam, este título fue uno de los videojuegos más esperados de 2020, y al parecer ha sido bien recibido por los seguidores de la franquicia. Pues ha alcanzado 105 mil jugadores concurrentes en la plataforma en tan solo su primer día, algo que no está para nada mal y que confirma que el título apunta a ser un rotundo éxito para Bethesda. Si tenemos en cuenta los resultados, DOOM Eternal ha alcanzado el triple de la cifra que recibió su antecesor DOOM 2016.

Recientemente, un usuario de Twitter llamado Benji-Sales ha compartido las estadísticas de esta nueva entrega y la ha comparado con sus antecesores. Según la fuente, DOOM Eternal podría convertirse en uno de los lanzamientos más grandes de Bethesda desde Fallout 4 de 2015 y viendo estos números, no sería una sorpresa que más usuarios se sumaran a la cifra durante los próximos días.

Es evidente que DOOM Eternal será uno de los juegos con más descargas en Steam de Bethesda, pues tanto su historia, como sus gráficos son impresionantes, tal y como hemos visto en el reciente análisis del juego.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar