Las ventas digitales de DOOM Eternal alcanzaron los 3 millones en marzo

Ha triplicado las ventas de estreno del DOOM (2016).

El confinamiento ha obligado a muchos jugadores a elegir el método digital a la hora de comprar algunos lanzamientos. Prueba de ello son las 3 millones de copias digitales que DOOM Eternal ha vendido en su mes de lanzamiento, superando a su predecesor el cuál no llego al millón. Lo que posiciona al último título de id Sofwtare como el más vendido de la saga. Destacar que no es una sorpresa teniendo en cuenta toda la expectación y positivos análisis que tuvo durante su lanzamiento.

Mick Gordon no participará en una posible secuela de DOOM Eternal

Según Superdata, estos ingresos generados gracias a la secuela directa de DOOM, habrían alcanzado posiblemente uno de los picos máximos, ya que se trata de un juego principalmente para un solo jugador y otros que se centran más en el multijugador monetizan mucho más a través de la venta regular de contenido dentro del juego, es decir microtransacciones. Si aún no has jugado o estás dudando si adquirirlo te invitamos a leer nuestro análisis.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar