DOOM Eternal luce impactante en Google Stadia, como muestra su primer gameplay

Lo nuevo de id Software se luce en la nueva plataforma de Google, ¡y de qué manera!

Doom Eternal Casco

Si tan solo has prestado un poco de atención en las últimas 24 horas, sabrás que Google ha dado un importante golpe sobre la mesa del gaming con su plataforma de juegos Stadia. El servicio de cloud gaming de la compañía ya se ha mostrado al mundo, confirmando varios de los juegos con los que contará. Entre ellos, Doom Eternal saltó a la palestra como uno de los primeros en llegar, y ahora podemos saber cómo lucirá gracias a un vídeo extraído de una de las demostraciones de la compañía en la GDC.

Gracias a GameSpot, contamos con el primer vídeo con gameplay de DOOM Eternal en Google Stadia. El objetivo tanto de id Software como del equipo tras la plataforma es que la versión final que llegue al consumidor cuente con opción de jugar a resolución 4k, con 60 frames por segundo y HDR. No obstante, lo extraído de esta grabación apunta a que la versión actual contaría con resolución 1080p. Desafortunadamente, al ser una grabación externa, no se pueden extraer grandes detalles, salvo que luce realmente bien y con una fluidez notable.

Destinada a PlayStation 4, Xbox One, PC e incluso Nintendo Switch, la secuela del DOOM de 2016 aspira a ser uno de los principales baluartes del nuevo sistema de juegos que ha engendrado Google. A la espera de poder saber más detalles, la potencia de Stadia da pie al optimismo. Ahora queda ver cómo se porta con las conexiones a internet domésticas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar