DOOM Eternal y su propio coro de heavy metal en la banda sonora

Mick Gordon y su coro de 20 personas cantando metal.

Doom Eternal BSO

La nueva banda sonora de DOOM Eternal viene cargada de mucho heavy metal. Es igual de heavy que la de DOOM 2016, nos asegura Mick Gordon, el compositor de ambas bandas sonoras. Esto es gracias a un coro de heavy metal compuesto por 20 personas.

En la entrevista, Mick Gordon comenta haberle dado un enfoque único y propio, además de contarnos un poco sobre la experiencia que fue juntar ese coro. Cuenta que para conseguirlo hicieron una gran convocatoria, invitando a muchos cantantes de todo género de heavy metal para unirse.

El coro se redujo a 20 vocalistas de una variedad de bandas y orígenes. Al final es una división bastante pareja de hombres y mujeres, e incorpora cantantes desde trap metal hasta el mongolian metal. Son legítimos claramente, dado que muchos de ellos vienen de bandas más conocidas dentro del mundillo, como Accursed Creator, Aphotica y Aborted.

En el video muestran algunos de los cantos del coro además de la entrevista. Si te gusta la saga DOOM, esta próxima entrega va a ser más grande, más complicado y más sangriento que nunca. Si quieres saber nuestra opinión, hace poco tuvimos la oportunidad de jugarlo y tener nuestras propias impresiones.

De momento Bethesda calcula que DOOM Eternal durará el doble que DOOM 2016.

Andrés Rico

Me encantan los videojuegos y tryhardeo en todo lo que toco. También soy un gran amante de la música y las series. \[T]/ Praise the sun! \[T]/

Publicaciones relacionadas

Cerrar