Doom, Fallout 4 y Wolfenstein: The New Order llegan a PS Now en agosto

Los tres títulos de Bethesda han sido anunciados para el servicio de streaming

PS Now agosto

PlayStation y Bethesda se han aliado para anunciar parte de la actualización de PS Now para el mes de agosto, la cual estará protagonizada por tres títulos de la editora norteamericana. El anuncio se ha hecho en el contexto de la QuakeCon, el evento dedicado a los juegos de esta compañía. De esta forma, se sabe ya que DOOM, Fallout 4 y Wolfenstein: The New Order serán parte de los juegos que se sumarán a PlayStation Now a partir del próximo 6 de agosto. Los tres son títulos que llegaron a PlayStation 4 originalmente (además de a otras plataformas) hace unos años.

De hecho, la suma de estos juegos a los más de 600 que ya tiene PS Now le viene de perlas a Bethesda, ya que hoy mismo se ha puesto a la venta Wolfenstein: Youngblood, una nueva entrega del legendario shooter ambientado en la Alemania nazi. Pero esto es solo una parte de la actualización que recibirá el servicio de juego en streaming, ya que, por norma general, cada mes se añaden 10 nuevos títulos procedentes de todas las plataformas de Sony.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar