DOOM homenajea a Final Fantasy VII con un genial arte del Doom Slayer

Cloud y el Doom Slayer nunca habían tenido tanto en común.

Cloud edificio Shinra ff7 remake

Sin duda, dos de los mayores lanzamientos de 2020. Final Fantasy VII Remake llegaba a las tiendas oficialmente el pasado 10 de abril, aunque la situación pandémica ha hecho que su estreno siga unos planes diferentes a los originales. Unas semanas antes, DOOM Eternal hacía lo mismo con sus versiones tanto de consola como de PC. Ahora, id Software y Bethesda han querido rendir homenaje al lanzamiento de este esperado remake con una ilustración que te va a encantar.

La cuenta oficial de DOOM ha lanzado recientemente un arte oficial que tiene como único objetivo servir de tributo a FF7 Remake. Tan solo hay que echar un vistazo para darse cuenta de ello. El Doom Slayer posa frente a una elevada ciudadela del infierno con el Crisol a la espalda en una composición que, tanto por su postura como por la distribución de todo, recuerda totalmente a la mítica imagen de Cloud Strife con su Espada Mortal frente al Edificio Shinra. Podéis verla a continuación.

Todo un guiño de un gran juego a otro gran juego. No cabe duda de que en Bethesda saben perfectamente la magnitud que tiene el lanzamiento de FFVII Remake, título que no está dejando indiferente a absolutamente nadie. Si todavía no te has hecho con él y estás dudando, recuerda que puedes leer nuestro análisis de Final Fantasy 7 Remake para despejar cualquier posible duda. Aunque, ya te lo adelantamos, pocas experiencias son tan impactantes como la que se puede vivir en Midgar.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar