Doom incluye dos nuevos modos de juego en su actualización

Doom incluye dos nuevos modos de juego en su actualización

Los jugadores de Doom están de enhorabuena. Desde hoy mismo ya pueden descargar la segunda actualización gratuita de este título para todas las plataformas. Con este nuevo parche, los usuarios de Doom recibirán dos nuevos modos de juego multijugador con los que disfrutar con sus amigos.

Por un lado, los jugadores de Doom podrán disfrutar del nuevo modo de juego llamado Éxodo, muy similar a ‘capturar la bandera’. Salvo por una diferencia. Y es que en esta ocasión ambos bandos deberán disputarse un mismo objetivo entre ellos y no buscar la bandera del rival.

El otro modo de juego se llamará Sector, que consistirá en ocupar distintas zonas del mapa y protegerse de las acometidas del rival el mayor tiempo posible mientras se ganan puntos. Además de estas novedades, esta actualización de Doom también ofrecerá más posibilidades dentro del modo SnapMap, que además de recibir nuevas armas personalizables, también contará con plataformas de salto preparadas para fijar la distancia, velocidad y dirección y 30 módulos completamente nuevos de temática infernal.

Por último, destacar que esta actualización de Doom también trae un nuevo demonio: el Cosechador. Además Id Software ha afirmado que durante este fin de semana se puntuará el doble la experiencia de los jugadores. Por cierto, si eres de los jugadores que posee un pase de temporada, la próxima semana podrás disfrutar del primer contenido descargable de este pase: ‘Unto the Devil’.

Este contenido incluirá:

  • Tres nuevos mapas para el modo multijuador: Offering, Cataclismo y Ritual.
  • Un nuevo demonio jugable: El Cosechador.
  • Nueva arma: La pistola UAC EMG.
  • Equipamiento nuevo: Mina kinética.
  • Nuevas formas de personalización que incluye armaduras nuevas, más colores y más burlas.
  • Nuevos módulos de pirateo.

Y si todo esto no te sirve, siempre puedes recurrir al juego de mesa de Doom, que ya está disponible.

Cerrar