Doom incluye las dos primeras entregas de la saga con su reserva para Xbox One

Reserva Doom para Xbox One y llévate la dos primeras entregas

¿Ávido de liarte a tiros con los seres demoníacos que te acosarán en Doom, el regreso de la franquicia de id Software? Ya puedes reservar el juego, que llegará el 13 de mayo a PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero si lo haces en este último sistema hay un obsequio para ti siempre y cuando te des prisa. Y es que por tiempo limitado, si haces efectiva esta reserva de Doom para la consola de Microsoft te llevarás también el Doom original, Doom II y el pack multijugador de demonios.

Dicho pack incluye un conjunto de armadura demoníaca única con 3 variantes para personalizar tu aspecto, 6 módulos de pirateo de un solo uso, 6 colores de pintura metálica y 3 diseños de logos de id Software para aplicar a armas y armaduras. Puedes llevar a cabo esta reserva y conseguir los contenidos desde la Store de Xbox Live, aunque no precisa hasta cuándo estarán disponibles, ni si éstos son exclusivos de Xbox One. Lo que sí es seguro es que por 67,99 euros te asegurarás tener tu copia de Doom el próximo mes de mayo junto con estos obsequios.

Esta oferta ya había asomado en la tienda australiana de Xbox Live, y misteriosamente ha desaparecido horas después, por lo que quizá quieras darte prisa y aprovechar la de nuestros lares si ya tienes claro que anhelas jugar a Doom en tu Xbox One. Igualmente, seguirmos pendientes de si PlayStation 4 y PC dispondrán también de las entregas clásicas. ¿Qué te parece la promoción?

Publicaciones relacionadas

Cerrar