Doom incorporará nuevas características para su multijugador muy pronto

Doom incorporará nuevas características para su multijugador muy pronto

Aunque Doom ha satisfecho las expectativas de los jugadores de la vieja escuela por su magnífica campaña, la vertiente multijugador del programa de id Software no ha estado a la altura de lo esperado, por lo que la compañía americana asegura que ya se ha puesto manos a la obra para tratar de mejorar un online con poco contenido.

De hecho, los chicos de id Software se encargaron de la campaña en su totalidad, pero el desarrollo del multijugador corrió a cargo de Certain Afinnity. Ahora id ha tomado las riendas de esta modalidad también. Así, en una reciente charla con el portal Eurogamer, un desarrollador del estudio ha confirmado que las partidas privadas llegarán durante este verano para ampliar la oferta online del juego.

Asimismo, más adelante, aunque en un periodo sin confirmar, Doom recibirá un modo de juego con bots, que será programado por John Maleficus Dean. Id Software está haciendo todo lo posible para incrementar las opciones en línea de Doom, pero tal vez los fans agradecerían incluso más una expansión centrada en la historia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar