DOOM introduce nuevos modos de juegos totalmente gratis

DOOM tiene una actualización gratuita

Bethesda ha puesto a disposición de todos una actualización para DOOM completamente gratuita con la que podremos tener nuevos modos de juego, entre los que nos encontramos un modo arcade y varios modos multijugador.

El Modo Arcade nos permitirá matar a hordas interminables de enemigos con los que podremos ganar el máximo número de puntos, si no nos matan antes, claro está. Cuanto más puntos consigas en este modo, más alta será tu posición en el ránking mundial. Además, este modo se puede jugar en cooperativo.

En cuanto a los modos multijugador, son dos los que la nueva actualización añade al juego. El primero de ellos es Possession, en el que tenemos que hacer frente a hordas de Prowler. Si nos matan en este modo de juego, resucitamos, sí, pero convertidos en demonios, así que cuidado con dejarte matar. Bloodrush es el segundo modo añadido. En él perdemos vida si estamos constantemente muriendo a manos de nuestros enemigos.

Además, con esta actualización también tenemos la oportunidad de crear nuestros propios mapas con módulos clásicos en el modo SnapMap. Y como usamos los módulos clásicos para crear estos mapas, el aspecto de los mismos se asemejará a los de la primera entrega del juego.

Cerrar