Doom: Introducen las polémicas cajas de botín en el juego original mediante un mod

Doom: Introducen las polémicas cajas de botín en el juego original mediante un mod

En los últimos meses, el debate en torno a las cajas de botín ha alcanzado un nuevo nivel. Sobre todo en los días previos al lanzamiento de Star Wars: Battlefront 2, que finalmente prescindió de las controvertidas microtransacciones de manera temporal con el objetivo de calmar los ánimos. Precisamente esa críticas son las que ha aprovechado un usuario para crear el mod más divertido para el Doom original, que ahora puede jugarse como nunca antes.

El llamado “Loot Box Mod” hace que todos los lugares en los que el jugador encontraría un arma habitualmente sean sustituidos por cajas de botín que solo pueden abrirse de manera muy específica. Para acceder al contenido, el usuario tiene que encontrar una serie de llaves que únicamente se encuentran en los cuerpos de algunos de los enemigos, por lo que acabar con todos será más necesario que nunca.

Sin embargo, el autor ha introducido un salvoconducto que también busca mofarse de un sistema como el de las microtransacciones. Si el jugador no es capaz de localizar todas las llaves necesarias puede pausar el juego y comprar todas las que quiera mediante una moneda virtual que, afortunadamente, no tiene ningún coste real en esta ocasión. Sin más dilación, te dejamos con el vídeo que StronkiTube ha compartido en YouTube en relación a este desternillante mod.

Publicaciones relacionadas

Cerrar