Doom: Juegan usando un Porsche 911 como mando

Doom: Juegan usando un Porsche 911 como mando

A lo largo de los años hemos visto jugar a Doom de múltiples maneras, a cada cuál más extraña. Los seguidores de la saga parecen empeñados en disfrutar de los videojuegos en lugares tan extravagantes como una tecla LED del Optimus Maximus o en la Touch Bar de Apple, la barra táctil que la marca ha incluido en el modelo más reciente de su gama de portátiles.

Sin embargo, los últimos acontecimientos han revelado otra posibilidad que podría haber batido todos los récords. Un usuario llamado Vexal ha modificado el funcionamiento de su vehículo, un Porsche 911, para jugar mientras conduce. Lo que no se te habrá pasado por la cabeza es que no solo disfruta de Doom y su secuela en movimiento, sino que los ejecuta y los controla a través del acelerador, el claxon del volante o el cambio de marchas.

A continuación te ofrecemos el vídeo que el autor ha compartido en su canal de YouTube para mostrar hasta qué punto llega su afición por la franquicia demoníaca por excelencia. En cualquier caso, recomendamos no seguir sus pasos o, al menos, replicar esta cuestionable hazaña en una zona lo más extensa e intransitada posible. ¿Qué opinas de este particular reto?

Publicaciones relacionadas

Cerrar