Doom: La beta abierta llegará el 15 de abril con dos modos de juego

Doom: La beta abierta llegará el 15 de abril con dos modos de juego

Hace poco te contábamos las últimas novedades sobre Doom, uno de los próximos títulos que distribuirá Bethesda. Hoy os ampliamos la información referente a la beta abierta, que se iniciará el 15 de abril y no requerirá de código alguno. Así, podrás descargarla directamente desde cualquiera de las plataformas en las que estará disponible.

Desde ese momento, y hasta el 18 de abril, podrás entretenerte con el modo Partida a Muerte por equipos o bien elegir la opción Sendero de Guerra, ambos en los mapas Ola de calor e Infernal. Por supuesto, todo esto será solo una pincelada de lo que nos deparará el juego final. Con él, llegarán hasta tres packs de contenidos descargable premium, cada uno a 14,99 euros, que añadirán mapas, armas, nuevos personajes jugables, armaduras, objetos de equipo, burlas, nuevos colores, entre otras muchas cosas.

Más adelante, también se ofrecerán actualizaciones gratuitas para SnapMap, con el que podrás crear mapas o descargar loas que hayan hecho otros usuarios, y el multijugador online, que irá recibiendo nuevos modos de juego. Recuerda que Doom se lanzará el 13 de mayo en Xbox One PlayStation 4 y PC.

12827

Publicaciones relacionadas

Cerrar