Doom: La entrega original puede jugarse en realidad virtual

Doom: ahora puedes juegar a la entrega original en VR con este nuevo mod

Esta semana puedes disfrutar de uno de los juegos más clásicos que existen. Doom, uno de los juegos que sentaron las bases de los juegos en primera persona, ya tiene su propio mod, con el que podrás desfrutar del juego original a través de Oculus Rift. GZDoom, te brinda la oportunidad de vivir esta experiencia única, aunque será mejor que primero te mires las instrucciones de uso, es un tanto complicado.

Además, traemos otros juegos que se ha adaptado a la tecnología VR y podrás descargarlos y jugarlos gratuitamente.

El mod de Fallout 4 básicamente permite que te relajes junto a una hoguera en un campamento digno de una relajante excursión al lago. Este mod agrega al juego tiendas de campaña, hogueras, linternas, e incluso una cómoda cama para el perro. Nexusmod nos lo ofrece para descargarlo.

Aliens: Colonial Marines también ha querido sumarse a esto de los mods. Templar GFX ha aprovechado esta tecnología para corregir todos los fallos que el juego original tiene. Así, la inteligencia artificial, tanto humana como xenomorfe, se han visto mejoradas. También la mecánica de las armas, la animación de los personajes, la iluminación, etc. Vamos, le ha lavado bien la cara a este juego. Es un mod que aún está en proceso de refinamiento, pero ya se puede probar.

Te recordamos que la beta de Doom estará disponible el 15 de abril con dos modos de juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar