Doom lanzará un modo foto este mismo mes

Doom lanzará un modo foto este mismo mes

Bethesda acaba de confirmar el contenido de la nueva actualización que llegará a Doom, del que hace poco te ofrecimos la video-guía de logros y trofeos, antes de acabar el mes de junio. El juego desarrollado por id Software contará, como elemento más destacado, con un modo foto que los usuarios venían reclamando desde hacía tiempo y con el que seguro capturarán sus mejores momentos.

Este parche llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC y también incorporará importantes mejoras en la herramienta SnapMap, empleada para la creación de mapas, así como una nueva perspectiva clásica similar a la de los primeros juegos de la franquicia que seguro gusta a los más vetaremos jugadores.

Por último, y con el objetivo de mejorar la experiencia de juego, se han reducido los tiempos de carga en el modo online y se han modificado también varias armas, como el lanzacohetes, la chaingun o la escopeta. Tras todos estos añadidos, Bethesda solo espera los siguiente: “Esperemos que disfrutéis del juego”. Que así sea.

Publicaciones relacionadas

Cerrar