DOOM: Los usuarios ya han elegido la portada alternativa

DOOM: Los usuarios ya han elegido la portada alternativa

Como ya ocurrió con el tráiler de Dark Souls 3, los fans no quedaron muy satisfechos con la música seleccionada para el vídeo, así que hicieron sus propias versiones, algunas muy logradas. Se podría decir que a DOOM le pasó algo parecido, así que Bethesda puso a disposición de los seguidores de este gran clásico una decisión muy importante para su lanzamiento.

Se trata de la carátula del videojuego DOOM, por la que los usuarios mostraron sus quejas. Así que la desarrolladora no dudó en poner en sus manos la elección de una portada alternativa entre un par de opciones. A través de Twitter compartieron los nuevos diseños y procedieron a una votación pública en la que los usuarios finalmente eligieron. 

El resultado, mucho más clásico que el inicial, lo podéis ver bajo estas líneas. Así que los fans de la saga han podido poner su granito de arena en lo que será una portada reversible con los dos diseños.

 

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar