DOOM muestra los mapas del modo multijugador en un nuevo tráiler

DOOM muestra los mapas del modo multijugador en un nuevo tráiler

iD Software trabaja sin descanso en el desarrollo de DOOM, el shooter que tienen entre manos actualmente. Es por eso que la distribuidora del producto final, Bethesda Softworks, ha anunciado que esta nueva entrega de DOOM traerá consigo un montón de mapas que podrán ser disfrutados en modo multijugador.

Bethesda ha dado a conocer una serie de mapas que estarán a nuestra disposición nada más comprar DOOM. Un total de 9 mapas que han sido creados específicamente para que se encuentren cosas, en caso de buscarlas, y dónde no se ha dejado ni un solo recoveco que pueda ser usado por jugadores expertos en el estilo de juego campeador.

“Cada mapa ha sido construido de tal forma que sirvan para mantener brutalmente la acción lo más rápido posible. Estas arenas de combate cuentan con varios niveles llenos de peligros, y llenos de artículos que pueden cambiar el rumbo del combate en cualquier momento. Y si bien todo ellos tienen secretos para descubrir, ninguno está construido para permitir una zona de fácil acceso a francotiradores o puntos donde poder ocultarse”.

Estos 9 mapas estarán disponibles como parte del juego cuando salga al mercado el 13 de mayo de 2016, pero no se descarta que se añadan nuevos contenidos en forma de DLC. Te dejamos a continuación con el vídeo gameplay que Bethesda ha compartido para que veamos estos mapas antes de catarlos definitivamente. Recuerda que DOOM ya ha mostrado sus requisitos mínimos y recomendados para probar su beta en PC.

12715

Publicaciones relacionadas

Cerrar