Doom no incluirá el multijugador dentro del cartucho de Nintendo Switch

Doom regresa a Nintendo con una edición de su última entrega para Switch, sin duda una de tantas sorpresas reveladas durante el Direct que la compañía nipona ofreció esta madrugada. Ahora es el turno de ir conociendo nuevos detalles de este título y quién mejor que Bethesda para contarlos. El estudio ya ha desvelado las primeras pistas de esta versión a Endgadet.

La versión de Doom para Nintendo Switch contendrá todos los mapas , DLCs y actualizaciones lanzadas para este juego en su versión para otras plataformas, a excepción del editor de escenarios. Hay que destacar que esta edición también ofrecerá el modo multijugador a los usuarios de esta plataforma, eso sí, no estará incluido en el cartucho del videojuego. Aquellos que quieran trasladar sus partidas al mundo online tendrán que descargar este sistema una vez que adquieran Doom.

Por otro lado, a falta de fecha oficial para el lanzamiento de Doom para Switch, se ha desvelado que este título estará disponible para el próximo periodo vacacional. ¿Qué te parece la idea de tener que descargar el multijugador de Doom en su versión para la consola de Nintendo?

 

 

Cerrar