Doom ofrece un nuevo vistazo a su juego de mesa

Doom ofrece un nuevo vistazo a su juego de mesa

Mientras esperamos el juego de mesa de Dark Souls III después de que su campaña de Kickstarter superara los 5 millones de dólares, una puesta al día de un juego anterior, Doom, se acerca para comienzos de 2017. Y no nos referimos al videojuego y su reciente reinicio, sino a la puesta a punto que también ha tenido su juego de tablero, editado por Fantasy Flight Games en 2004 que ahora regresa para adecuarse a los nuevos diseños del reciente título de id Software.

Hace tiempo te mostrábamos los contenidos del juego, y ahora en el portal PC Gamer han podido verlos más en detenimiento. Como en su encarnación original, Doom es una aventura sobre escenario modular que reúne hasta 4 marines, en esta ocasión identificados de manera individual, que les llevará por diversas estancias a combatir contra los demonios que asolan la base en la que se encuentran. No faltan los monstruos clásicos de la franquicia como los Cacodemon o el Baron of Hell, y la acción combina las tiradas de dados con el uso de cartas de reacción. El juego incluye 2 campañas con 6 misiones cada una que siguen unas pautas para saber qué enemigos y objetos se esconden tras cada habitación del mapa cuando los marines entran en ella.

Aquí tienes nuevas imágenes de esta edición renovada de Doom: The Board Game, que se comercializará a comienzos del próximo año en Estados Unidos a un precio aproximado de 80 dólares

Publicaciones relacionadas

Cerrar