Doom ofrecerá gratis el modo Deadmatch

Doom ofrecerá gratis el modo Deadmatch

La espera del modo Deadmatch de Doom poco a poco se va terminando. Si hace poco os decíamos que aún estaba en desarrollo, ahora podemos confirmarte que las partidas privadas y el modo Deathmatch de Doom llegarán antes de que concluya septiembre. Y por si esto fuera poco Bethesda también ha anunciado que la actualización donde se incluirán todas estas novedades será gratis.

De este modo Doom ofrecerá más pronto que tarde el sistema de partidas más sangrientas y las batallas más épicas dentro del modo multijugador. Los jugadores también podrán planificarlas quedadas con sus amigos en mapas determinados y sin que otros usuarios desconocidas puedan entrar en sus sesiones, todo ello gracias a las partidas privadas que también dejarán ajustar parámetros como tiempo, límite de puntuación y cantidad de demonios.

Bethesda también ha anunciado que el próximo 13 de septiembre habrá un evento en donde se muestren las partidas y privadas el modo Deathmatch. Todo ello será retransmitido a través de Twitch y por supuesto que AlfaBetaJuega estará ahí para contártelo.

Cerrar