Doom para Nintendo Switch aprovechará los Joy-Con para el combate

El 10 de noviembre llegará a las tiendas la versión de Doom para Nintendo Switch. Una consola que se caracteriza por la introducción de un sistema de juego basado más en el movimiento gracias a sus peculiares mandos: los Joy-Con, que invitan a hacer algo más que apretar botones durante las partidas. Por supuesto, esta funcionalidad estará disponible en el mencionado juego. Concretamente los usuarios de esta plataforma podrán valerse de los Joy-Con para realizar algunas acciones.

Así lo demuestra un vídeo del canal de YouTube Nintendo World Report TV. En él se profundiza en algunos aspectos de la versión de Doom para Switch, y entre estos detalles aparece la utilidad de los Joy-Con. En concreto, el pad derecho podrá usarse en el modo tableta para realizar ataques cuerpo a cuerpo y realizar un ataque especial contra los enemigos, los conocidos como “Glory Kills”.

Para conocer más de estos detalles, aquí te dejamos con el vídeo que te arroja un poco más de luz sobre la versión de Doom para Nintendo Switch. ¿Qué te parece?

 

Cerrar