Doom podrá ser jugado durante años, asegura id Software

Doom podrá ser jugado durante años, asegura id Software

El 2016 va a marcar el regreso de otra de las franquicias legendarias de los videojuegos. Doom, la vuelta de la franquicia de id Software a la generación de entretenimiento actual, ya es uno de los títulos que los amantes de la acción en primera persona tienen anotado en sus agendas. Y si eres de los que podría estar disparando a los demonios que rondan por las colonias marcianas durante años, estás de enhorabuena porque eso es justo lo que te promete el productor ejecutivo del juego, Marty Stratton. Y es que gracias a sus diversos elementos, pero sobre todo a sus modos multijugador y su herramienta de creación, habrá Doom para años.

Stratton ha pronunciado recientemente estas declaraciones para la Revista Oficial Xbox en su edición impresa, palabras de las que se hace eco la web Gamespresso: “Quien se gaste su dinero en el juego va a tener algo con lo que, literalmente, podrá pasar años”. El secreto está en estas claves: “Estamos encarando el juego basándonos en tres pilares. La campaña de un solo jugador, el modo multijugador y SnapMap [la herramienta de creación de niveles] son igual de importantes para nosotros. Ninguno de ellos dejará al jugador con sensación de saber a poco. Espero que la gente se siente y juegue con ellos y los disfrute todos, pero si eligen jugar a uno solo, serán 50 libras de entretenimiento bien aprovechadas”.

Stratton se refiere con este dato a que cada uno de estos modos de juego va a poder adquirirse de manera independiente por este precio, 50 libras, como si fuesen títulos separados, algo que ha levantado cierta inquietud en los usuarios. Si Statton cumple su palabra de hacer que su dinero quede bien amortizado, quizá se queden más tranquilos. ¿Qué piensas de este regreso de Doom?

Publicaciones relacionadas

Cerrar