Doom podría haber visto su fecha de lanzamiento filtrada

Doom podría haber visto su fecha de lanzamiento filtrada

Este 2016 se está consignando como uno de los años mejor equipados en lo que a lanzamientos esperados de videojuegos respecta, dando posibilidades a los seguidores de todos los géneros. Uno de ellos es el FPS, que tendrá su principal representación este año con Doom, el regreso de uno de los más polémicos e influyentes juegos de la historia. Sin embargo, aún no sabíamos su fecha de lanzamiento, pero esto podría haber cambiado.

Y es que este enlace de Amazon France, que muestra el proceso de reserva de dicho título, situaría la fecha de lanzamiento de Doom el próximo 30 de junio, en todas las plataformas. Recordemos que no es el primer caso de una fecha filtrada por Amazon, pues, por ejemplo, desveló la fecha de lanzamiento de Rise of the Tomb Raider en PC, que se confirmó no hace mucho.

Así todo, esta información ha de ser tratada como un rumor, pues bien podría tratarse de una fecha provisional o un mero error. De confirmarse, sin duda este 2016 nos espera un verano cargado de acción y demonios que matar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar