Doom presenta el modo multijugador Warpath

Doom presenta el modo multijugador Warpath

Doom ha presentado un nuevo modo de juego, Warpath, que formará parte de la oferta de modos de la vertiente multijugador del título. Se trata de una versión del típico Rey de la Colina adaptada al estilo del juego de iD Software, que saldrá a la venta el próximo mes de mayo.

Este modo Warpath espera la compañía que convierta las partidas en una experiencia basada en la decisión. Por una parte, el jugador tiene que hacerse con un punto que irá moviéndose en círculos a lo largo del mapa, pero por otro, justo en el lado opuesto, se encontrará una runa demoníaca realizando el mismo recorrido. Según explica iD Software en la entrada del blog donde lo ha dado a conocer, los jugadores tienen que decidir dónde quieren estar: capturando la zona, buscando el potenciador o recorriendo el mapa en busca de combatientes rezagados.

Además de este modo de juego, también se ha presentado una nueva función, la de Hack Modules, que se trata de un objeto de un solo uso que se gana jugando. “Cuanto más juegas, más Hack Modules tendrás”, dicen en el blog, asegurando además que no está ligado a las microtransacciones. El objeto otorga diferentes ventajas, como son ver información sobre la localización armaduras, salud y posición del último enemigo que mató al jugador o situar a todo el equipo contrario en el mapa durante un periodo breve.

Por último, la compañía asegura que la vertiente multijugador de Doom será igual de frenética que la campaña individual. “No hay tiempo para pararse, nada de acongojarse detrás de una cobertura ni plantarse como un francotirador en las esquinas, este sistema está lleno de adrenalina, al estilo de arenas de combate”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar